¿Mi vida va de mal en peor?, no se que hacer, ¿Podrías ayudarme?
La verdad no se por donde empezar...
Hoy me enoje con mi madre, bueno no solo me enoje esto va mas allá de esa simple palabra, es que odio odio que no me haga caso odio eso, me pide que le ayude y ai voi yo le ayudo a lo que me pide que haga aunque odio hacerlo me quejo y todo pero lo hago, hoy abrí un pequeño negocio de postales así bien originales para el 14 de febrero quería yo hacerme un café y de paso a ella también, solamente le pedí el favor de que me cuidara el puestito para que no vaya a pasar alguien y me robe, no se si me ignoro cuando se lo dije porque en eso mi hermano le llamo a su celular y ella se fue y me dejo allí solo el puesto, cuando me di cuenta de eso me enoje, pero cuando volvió y dijo que se fue a comprar un jamón a mi hermano que para eso le llamo me enoje mas y fui grosera y mala. ¿Y es que me caga eso sabes? Que mi hermano le dice cosas feas como ojala que se muera y la mal trate peor y ella le haga caso y yo que no lo hago a mi no me escucha, ¿acaso tengo yo que hacer lo mismo para que me escuche? ¿Cómo es que un simple favor ella no me puede hacer? Ahora, mi hermano tiene 21 años tiene un trabajo estable y gana bastante bien yo tengo 22 años soy desempleada le ayudo a mi madre a recoger la casa y en lo que puedo y aun así soy la que no sirve para nada, mi hermano no recoge porque es el hombre o eso ella me dijo una vez, para mi no es justo pero es mas fuerte que yo y no puedo ponerme en comparación, la verdad no se que hacer, nosotros vivimos violencia intrafamiliar desde que yo tengo memoria, mi padre nos golpeaba y nos trataba mal era un alcohólico y drogadicto tuvimos una vida muy difícil hasta hace 3 años que se murió, pero ahora que no esta mi padre es mi hermano quien asume ese papel de ser el malo en la familia, hace como 1 año me fui a mexicali con una tía porque me harte de no tener un lugar en mi familia, a mi nadie me escucha nadie me ayuda yo solita he salido adelante y ahorre algo de dinero y me fui, ¿mi madre me hablaba diario diciéndome que me extrañaba y volviera que ya todo iba ser diferente que ya nadie me trataría mal y paso un año y volví a casa y es como si no me hubiera ido sabes? ¿Acaso tengo que estar lejos de aquí para que me traten bien? No lo entiendo. Hace un mes que tengo novio y es bien lindo hasta me a acompañado a llevar solicitudes que de hecho han sido como 30 y nada, sigo sin trabajo, mi madre me grito y me dijo que no quería que lo dejara pasar a la casa porque no quería que el se diera cuenta de que me maltratan ella y mi hermano, yo siento feo ser grosera con mi madre siento feo decirle cosas y así, se que tengo un grave problema de como controlar el enojo, pero aun así no se que hacer, yo padezco de colitis nerviosa y de ulcera gástrica el dr ya nos había dicho que no me puedo estresar tanto porque me inflamo y me hace mucho daño para la ulcera, pero a mi familia poco le importa ellos mismos se lo dijeron al doctor enfrente de mi, por favor dime algo si estoy mal o si de plano lo mejor es irme de aquí