¿Riesgo de embarazo?, estoy bastante preocupada
Bueno tengo una duda, el tema es que tengo 16 años y soy virgen. Me surgió un problema y es que con mi ex pareja, tuvimos roces muy fuertes, el estaba con ropa (pantalón y boxer) y yo con pantalón y ropa interior. No se si el se llego a mojar o no, yo por razones obvias si.
Mi menstruación tardo en venirme pero me vino, de todas manera no me vino como siempre, osea no fue habitual, fueron menos días y menos cantidad. Acudí a la ginecóloga y me mando a hacerme un test de sangre por las dudas, no me despejo mis dudas. Vi el test pero todavía no tengo fecha para mostarselo y no lo entiendo muy bien. (Todo esto fue el 30 de diciembre, el día de los roces) el 6 de enero me vino la regla como ya explique.
Resulta que el 4 de febrero, vimos una peli, y en medio de la peli empezaron a pasar cosas, los dos estábamos con ropa otra vez, y los roces no fueron tan intensos, debido a que estaba muy asustada, casi no me rozo, de todas maneras me encuentro muy angustiada, y quisiera tener una respuesta. Estamos a 6 y aun no me ha venido la regla.