¿Me puedo embarazar con ropa puesta?
Espero que alguien pueda responder mi pregunta lo mas rapido posible, por favor..
Explicare con detalles todo lo sucedido.
Hace casi dos semanas, para ser exacta el 15 de diciembre, tuve roces con mi novio, yo estaba en mi 4to día de regla, así que tenia puesta mi toalla sanitaria, mi ropa interior, un short de lycra y un pantalón, el traía solo los boxers puestos...
Empezamos a juguetear como si tuviéramos relaciones sexuales, y así estuvimos buen rato, obviamente hubo excitación, pero yo nunca me quite mi ropa, no quise simplemente...
Nunca ha habido penetración en mi (soy virgen) y esa vez tampoco hubo, solo hubo roces... No eyaculo o por lo menos me fije en mi pantalón y no había rastro de nada...
En estos días me había sentido con nauseas pero se me quitaron, ahora tengo un par de días que siento un dolor en el vientre bajo, pero es un dolor muy suave, no se a que se deba, estoy muy nerviosa desde esa noche, necesito una respuesta concreta, ¿podría estar embarazada? ¿Un esperma puede atravesar todo lo que tenia puesto?
(Soy hombre )Ami me paso algo igual pero solo roces en la pierna no lo disfrute porque me dolía y cuando me separe de ella era un li quido colgando yo estoy seguro que no era mi semen pero no estoy seguro, ¿no hubo penetración y ella tenia brajas y toalla y ella le dio dolo en estomago pero me dice que por que no ha comido nada ( Cuando fue eso era 2 día de su menstruación ) hay posibilidad de quede embarazada? - burn10 :3
Absolutamente NO . CERO POSIBILIDADES . el liquido que dices es conocido como, LIQUIDO PRESEMINAL este si contiene espermastosoydes vivos pero en menos cantidad que el SEMEN . Es un liquido que tu pene expulsa y sirve como lubricante. Ten cuidado que este también puede producir un embarazo. En tu caso tu pene no estuvo en contacto con su vagina así que no tienes nada de que preocuparte, ya que para que allá riesgo debe aber un contacto directo PENE-VAGINA . Espero tus dudas se allan ido, suerte :) - Berenice Vitancor
Gracias de verdad tengo solo 15 años y la verdadno quiero ser padre me ayudas mucho me quitas un peso de encima - burn10 :3
Por más divertido y demás que sea te recomiendo que uses un preservativo siempre desde el preicipio :) - Berenice Vitancor
Disculpe a mi novia le esta doliendo la panza muy fuerte sera una enfermedad ...? - burn10 :3
Hola, ¿esta seguro que es un dolor de estomago? ¿No son cólicos? ¿Comió algo que le pudo caer mal? Pueden ser múltiples cosas, no necesaria mente pensar en lo peor como una enfermedad. - Berenice Vitancor