Internet Explorer 8 quisiera guardar por defecto la vista previa a impresion en 60% por defecto

O bueno asi mismo que la vista preliminar antes de imprirmir por internet explorer siempre guarde el tamaño a 60% ya que al salir del explorer y volver a entrar me queda en 100% y como debo imprimir varios documentos q consulto en el sitio web q sea imprimir directamente y listo espero que alguien me pueda ayudar con esta pregunta ique sencilla de antemano mil

Respuesta

Esto tiene que hacerse en el registro.

Primero cierre el navegador, deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse la tecla R

Ahora en el ejecutar peguele esto;

reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\MAIN\FeatureControl\FEATURE_STF_Scale_Min" /v iexplore.exe /t REG_DWORD /d 60 /f

Y de en aceptar

Suerte

¿Este funcionaria para el internet explorer 8? Gracias por tu respuesta amigo Oriol Gill

Me retracto, no funciona lo siento. Lo he estado probando un rato y buscando la forma y no se puede una lastima...

En el mozilla si que se queda guardado y aun cerrándolo al abrirlo aparece el zoom como lo dejo pero en el IE se resetea y no ahí manera.

A ver si a algún compañero se le ocurre sobretodo los que programan.

Perdone por darle esperanzas :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas