Atm, ¿Muela del juicio o que me pasa?
Desde hace como un mes empecé con algo como que me raspaba entre el oído y la garganta, fui al medico y me dijo que seguramente fueran mocos, durante unos días se me pasó pero me volvió de igual manera solo en el lado izquierdo pero ya a parte de sentir algo raro en el oído ya me bajaba la molestia por el cuello y al final de la lengua atrás lado izq noto como un grano pero no tengo nada! No es dolor es molestia, es como si tuviera el músculo masetero y el esternomastoideo contracturado, por las noches aprieto y rechino los dientes soy muy aprensiva me asusto enseguida y enseguida pienso en enfermedades malas ah también decir que la muela del juicio de ese lado sale como tumbada y la muela que tengo justo delante esta picada no tengo inflamación ni dolor solo al abrir la boca me cruje del lado izquierdo, la nuca el lado izquierdo también la noto contracturada el miércoles que viene tengo cita con mi dentista pero hasta entonces con lo hipocondríaca que soy me gustaría que me tranquilizarais