Tengo una duda con mi ex, no se como actuar?
A mediados de diciembre mi ex me corto porque teníamos problemas de cuando yo me enojaba, pues explotaba... El también se porto de manera 0 apropiada pero me dijo que no iba a tolerar una mujer q lo golpeara ni que le dijera tonterías sin pensarlas (le aventé el cel y le jale el pelo) . El resto del mes me decidí a mejorar personalmente pero tmb lo busque mucho pero no me respondía nada. Hasta que un día supe que se murió una tía de el y le mande un msj de apoyo y me respondió y estuvimos hablando pero cuando le dije que si pasaba x mi al aeropuerto me dijo que no me confundiera que ya habíamos terminado, que ya no nos veríamos ni hablaríamos.
al día siguiente fui a verlo en persona y volví a hablar con él y me dijo que el tenis miedo de reaccionar de una manera violenta conmigo, que ya no sufriera, que mejor lo dejara ir y que ya por favor no le hablara porque aparte se sentía sofocado porque no le dejaba de mandar mensajes.
me perdí Casi un mes totalmente y antier le mande un msj diciéndole q me había acordado de el y le dije buenas noches y me respondió. En la mañana le mande de buenos días y respondió pero cuando le respondí ya no respondió.
hoy le mande uno diciéndole que leyera un artículo del periódico pero no me contesto y se que lo vio y lo he visto en línea pero no
yo decidí oerdonarle todo, pero no se como acercarme a el...tengo miedo de que rechace
la vdd lo quiero recuperar pero no se a caso volverá a responderme o que hago?