Relaciones de pareja mi pareja no me besa en la boca cuando tenemos relaciones sexuales

Tengo un amigo con derechos y cuando tenemos sexo no me besa en la boca, si yo lo beso el me corresponde bien y lo siento a gusto pero esto no sale de el, siempre prpcuro tener buen aroma en todo hasta en mi aliento y ese no es el peoblema, me dice que le gusto mucho y me desea y todo esta bien a ecepcion de eso, que significa eso, y porque lo hace

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola susana amores

Quizá no te bese porque considera que el tipo de relación que mantienen no corresponde con besos en la boca, o posiblemente solo le nace darlos cuando existe un mayor compromiso que una simple relación de amistad.

como puedo saber que siente por mi sin preguntarle ya que somos mejores amigos desde hace varios años pero esto de tener relaciones tiene como 5 meses, platikamos de todo pero esto es como una nueva etapa

Podrías decirle que sientes un poco de confusión y que deseas volver a establecer los términos de la relación, si en ese momento no te dice nada es porque lo que siente por ti es amistad.

Respuesta

Puede ser por varios motivos, a algunos, no les gusta, simplemente, y si te corresponde a veces, lo hacen por complacerte, nada más. Otros puede ser por mal aliento, pero si dices que te cuidas, eso descártalo, pero salí de dudas, por si acaso. Otra cosa que a veces pasa, y puede ser duro decirlo, es que la atracción es suficientemente física pero no al punto de atraer tanto como para besar, no seria la primera vez, es bastante común que suceda, sin entrar en detalles, sucede, aun en casados, generalmente. Podrías, si se presente la ocasión, cuando estén hablando, sacar el tema con precaución, a ver que te dice, si fuera simplemente por que no le gusta este tipo de manifestación, y hay de todo en una relación, tendrás que evaluar si sigues o no, es tu decisión. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas