Gráfico con filtro avanzado y rangos variables
Acudo a su ayuda porque no se cómo resolver un problema con gráficos de rango variable y filtros con fórmula.
Lo que quisiera es hacer un gráfico que se actualice automáticamente cuando yo modifico el valor de una celda en particular. Lo que tengo es el dato de la población por localidad para 134 partidos de una provincia (en total, más de 900 localidades). El objetivo es que yo escriba en una celda del Excel "Partido A" (no quiero una lista desplegable) y que el gráfico me traiga en el eje "x" todas las localidades que lo conforman y en el eje "y" la cantidad de personas de cada localidad. Estas localidades ordenadas de mayor a menor población.
El problema está en que no todos los partidos tienen la misma cantidad de localidades.
Intenté hacer un gráfico dinámico, pero no me sirve porque yo no puedo insertar una fórmula en el filtro de la tabla dinámica asociada. Tampoco pude hacer el gráfico con una tabla porque no puedo hacer un gráfico con, por ejemplo, 7 localidades cuando antes hice uno con 10 localidades. En el gráfico quedan 3 lugares vacíos.