¿Qué puede significar este sueño?

Me volvieron estos sueños sexuales, del cual en el sueño: me encontraba es una sala desconocida aparentemente era una sala de cine y había unas tres chicas desconocidas que me estaban jodiendo como seduciendome al tal punto que luego ellas me llevaron a un lugar desconocido y una de ellas quería que la tocase en su zona intima lo cual yo no se porque al principio yo no quería pero después ella me forzó y me gusto lo cual ella había largado rápidamente como un liquido muy gomoso y de color transparente parecido al semen del hombre pero este era totalmente transparente! Y me gustaba esa sustancia lo cual con su mismo fluido yo le enchastraba toda su cara cada ves más y ella largaba mucha cantidad! Aclaración: esto jamas nunca lo hice en la vida real! Luego apareció mi madre con un abreras de la iglesia y todo se termino!

1 Respuesta

Respuesta

Puede significar muchas cosas, dependiendo de la persona del contorno del contexto del ambiente etc etc. Para simplificar, lo que es para uno, es diferente para otro. Aclarado esto, solo se puede interpretar directamente o por alguien en persona que estudie la situación. Podría ser, y solo una posibilidad, de impulsos reprimidos, no solo de la época en que vives, sino represión en la época en que el sexo empezaba a manifestarse, antes de la adolescencia y saliendo de la niñez. Es solo una. Pero la forma en que lo relatas, es algo raro, generalmente, eso no sucede, pero no digo que no sea posible. Lo de que aparece algo que "corta" el momento, eso si es común . Pero si es todo como lo cuentas, o si no es así, veras que si tratas de concretar algo tal como en la vida física, te despertarías, si así no sucediese, entonces es para estudiar el asunto, y en forma personal, con alguien capacitado y honesto. Sds.