Se puede quedar embarazada teniendo relaciones sin protección un día después de que termine la regla?

Tengo una duda quisiera saber cuantas probabilidades de embarazo hay si tengo relaciones con mi pareja y el termina dentro de mi, un día después de que se me termino mi menstruación o un día antes de mi menstruación.

2 Respuestas

Respuesta

Si se puede quedar embarazada, por supuesto, todos los días del mes se puede, aunque como es obvio, los días fértiles es mucho más fácil. Aquí no hay una ciencia para poder dar un numero, cada mujer es diferente, y hay tantos factores a tener en cuenta que decir una probabilidad es una locura.

En tu caso las probabilidades son bajas, pero claro, si lo repites, al final acabaras embarazada. Utiliza condón la próxima vez, y con eso ya estarás más tranquila.

Respuesta

Hola Gaby Sodd

Un embarazo solo es posible en días fértiles (por eso se llaman "fértiles", de otra manera se llamarían "probables" o algo similar) y tan cerca de la menstruación es bastante seguro que no es uno de esos días.