¿Estoy embarazada? ¿Sindromes premenstruales o coincidencia?
Tengo muchísimo miedo. Antes de nada, decir que tengo reglas bastante irregulares, lo mismo un ciclo estoy 40 días que luego 30, o 27... Se alargan, se acortan, incluso a veces no me baja, como en marzo y agosto de 2014.
La cuestión es, el día 8 de enero lo hicimos mi novio y yo (mi periodo fue del día 30 de diciembre hasta el 3/4 de enero) y se rompió un condon mientras lo hacíamos, él se dió cuenta y simplemente lo cambió y seguimos (estaba muy lejos de eyacular). Durante el mes lo hicimos más veces, siempre con protección, a excepción del jueves pasado que me penetró un minuto sin preservativo y después se lo puso. Supuestamente la regla me tuvo que bajar entre ese mismo jueves y el miércoles anterior según una app del móvil que estima los ciclos. Cabe decir que el sábado día 24 comencé con mi dolor pectoral premenstrual, que siempre lo tengo entre 7 y 10 días antes de que me baje, en el que las tetas se me hinchan bastante y las tengo muy sensibles y me duelen mucho. No he tenido vómitos, y orino igual que siempre (muchísimo, no es nada especial eso). ¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?
Ayuda por favor, temo que se me venga el mundo encima...