En mis ultimas dos relaciones me sale el demen muy aguado y mucho porque es esto

Antes cuando me masturbaba o tenía relaciones con mi novia el semen me salía de un color mas o menos como amarillo o algo verdoso y muy espeso ahora sale muy claro y de ese color amarillo verdoso sale muy poco tengo 16 años y me operaron hace dos meses de varicocelectomia no se si tenga algo que ver esto con mi problema

1 respuesta

Respuesta

Hola Santiago Puertas

Es más probable que tenga que ver con la cantidad y tipo de líquidos que ingieres que con la operación. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.