¿Por qué cuando eyaculo el semen es amarillo y no es espeso?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza antes que todo.
Ese caso deberías consultarlo realmente con un profesional en el área.
Es posible que tu semen se este mezclando con orina por eso toma el color y se vuelve menos espeso. Esto puede deberse a dificultades entre los tubos deferentes correspondientes a la orina y al semen, ya que son tubos diferentes y la glándula que se encarga de cerrar y abrir el paso a uno y otro, no recuerdo el nombre ahora mismo, puede verse en dificultades, que conste es la idea que tengo. Considera si tienes algún dolor al orinar o al eyacular.
Te en cuenta antes de tener relaciones o mientras las tienes, si tienes deseos o ganas de orinar, es más cómodo deterse y tratar de orinar primero y luego continuar. El no hacerlo resulta incomodidad al tener la erección y puede provocarte picazón.
Si el problema es frecuente y tienes tiempo con el favor visítame un medico.
Espero haberte aclarado algo y descuida, todo tiene solución. Cuidate mucho