¿Como controlo al moustro de mi madre?
Necesito alguien que me oriente tengo 33 años, hace 6 meses conocí a un hombre de 45 años un maravilloso hombre, nos contactamos por internet me intereso su capacidad intelectual, es doctor en literatura. El día que lo vi dije: No nada que ver olvídalo solo seremos amigos, pero me deje enamorar por su ternura, su sensibilidad y su inteligencia. Él tuvo un accidente de niño y no camina muy bien, tiene un problema ligero en la mano ya que no tuvo el correcto desarrollo del lado izquierdo por el accidente, sin embargo se compró una casa en México, ha publicado libros, trabaja como investigador en un centro de estudios, es profesor y todavía mejor que eso es un gran ser humano, medio codo jejeje pero es increíble.
Yo soy una persona “Físicamente normal” aunque lo normal no existe del todo. Siempre tuve un poco de complejos con mi físico porque mi mamá me dice que peso demasiado, realmente soy talla 30 peso 69 kilos mido 1.60. También me acompleje mucho tiempo por mis brazos ya que por problemas psicológicos pellizcaba mis brazos y los deje marcados con cicatrices.
Hoy estudio medicina alternativa como hobby, un propedéutico para entrar a la maestría de Negocios Internacionales, trabajo y pago las cuentas de mi casa (renta, mantenimiento y super) mi mamá vive conmigo ya que ella es empleada doméstica y dice que no tiene dinero aunque la verdad no gana tan mal, pero la gente tiene sus límites en la mente ( Mi madre estudio para asistente bilingüe, estudio herbolaria, medina alternativa biomagnetismo, acupuntura etc) Pero hoy trabaja 8 hrs al dia limpiando casas. “Ahí están los limites”.
El problema contra el que me he enfrentado es que mi madre diga que no está de acuerdo con que tenga una relación con un hombre que camina mal, no quiero llamarle discapacitado porque simplemente no lo es. Él ha hecho cosas que muchas personas con todas las habilidades físicas no han hecho. Jamás Jamás he hecho referencia a su estado, jamás lo he hecho sentir diferente.
Yo soy corredora maratonista de hecho y hace poco nos inscribimos en una carrera, el caminara y yo correré! Ese es el trabajo en equipo, sin importar las capacidades de cada uno….. Lo amo muchísimo y pronto viviremos juntos, sin embargo mi madre no lo acepta porque dice que tendré hijos discapacitados y me da mucha tristeza escuchar eso, sin embargo; si eso un día pasara lo aceptaría con consciencia y sería feliz de igual forma.
Mi madre me pone muy triste porque a pesar de mis esfuerzos nada es suficiente, termine la carrera que yo me pague. Hoy estudio, trabajo, soy independiente, tengo una hermosa vida de pareja y mi madre dice que me equivoque y que no soy feliz.
Lo cierto es que nunca había sido más feliz, mi novio me ha dado seguridad, me hace sentir bien con mi cuerpo y en su casa andamos desnudos, sin importar mi celulitis, mis brazos o su pie más alto uno que otro. Somos felices cocinando, estudiando, viendo películas, caminando en el parque, viajando… Soy feliz aunque mi madre diga que si me caso, no aguantare, me divorciare y el me demandara y pedirá que lo mantenga por discapacidad toda su vida…. Ufff “Esos son los buenos deseos de mi madre”.
Y no es en específico con este hombre. Una vez me embarace por no cuidarme a los 27 años, desafortunadamente perdí al bebe por estrés y se encargó de sacarlo al tema cada vez que surgía una pelea entre nosotras siempre decía que no había aprendido nada y sacaba lo de mi embarazo.
Mi sentir es que está enferma de odio y resentimiento, ya que mi padre nos abandonó antes de que yo naciera.
De hecho mi madre siempre ha sido letal.
A los 7 años me quiso ahorcar en el baño hasta que la mordí y me escape, ella dice que no se acuerda, lo cierto es que si paso y no se acuerda porque estaba tomando prozac. A tal grado que se volvió adicta al medicamento.
A los 10 años con todo mi amor de niña junte lo que me daba para los dulces y con $10 pesos compre un muñequito de porcelana y curiosamente su compañera de trabajo le regalo uno muy parecido y me dijo que le gustaba más el que su compañera le regalo.
A los 14 años yo trabaje como empleada doméstica en la misma casa, trabaja en la mañana e iba a la secundaria en la tarde.
Deje de trabajar de los 15 a los 18. Pero a los 18 me obligo a trabajar y si quería estudiar era mi problema no el suyo.
A los 22 llegue a mi trabajo con la cara morada, mi madre me golpeo, como siempre lo hizo..
A los 24 ya no aguante más y me fui a vivir sola.
A los 27 regresamos a vivir juntas porque me operaron de un tumor en un ovario y a la fecha seguimos viviendo juntas hoy pago las cuentas, he buscado hacer de este departamento un hogar le compre una mesa, alacena, un florero hermoso y lo más curioso es que ella y yo jamas hemos usado la mesa ya que nunca comemos juntas.
Estoy desmotivada ya que ella me presiona mucha con sus enfermedades, su inconformidad, su maltrato para mi y mi novio. Su indecisión y falta de agallas para hacer algo de su vida me frustra.
No tiene amigas, no sale de la casa, no tiene novio, bajo de peso, la noto enferma el tema es que la veo muy desmotivada también, ¿si un dia se enferma quien cuidara de ella? Yo su única hija y tengo un sentido común y no la dejaría en la calle aunque ya no la tolero...
Ahora que me voy a vivir con mi novio ella no sabe que hara ya que no tiene dinero. Yo podría apoyarla pero no quiero hacerla una inútil. Tiene 55 años y todavía puede trabajar, si la ayudo creo que no saldrá adelante, un consejo