Dos gatas de dos meses y una de un año

Tengo una gata de un año que a los 15 días de haber nacido la encontramos en la basura y la adopte, la lleve al veterinario y me dijo que tenia 15 días.

La cuestión es que hace unas 3 semanas adopte a dos pequeñitas más y la de un año les sopla, y se va corriendo, me da miedo dejarlas sueltas y por eso las tengo en mi habitación ya que son pequeñitas, pero cuando sean más mayores no las puedo tener en el cuarto, necesito que me ayuden haber lo que se puede hacer con este caso y para que la gata de un año no les haga daño ni les sople.

1 respuesta

Respuesta

Su comportamiento es normal pues están invadiendo su territorio, ella al soplarles les está indicado que es la que manda. Están muy pequeñas y no representan rivalidad para la mayor así que no tiene porque lastimarlas, acabará por aceptarlas. Pueden juntarlas cuando estés presente.