Me siento muy deprimida sin ganas de vivir
Hace dos semanas empecé a sentirme rara, de mal humor todo el tiempo, mi estado de animo cambiaba repentinamente. Últimamente me la agarraba con mi mejor amiga con bromas pesadas no se porque, ¿qué ahora pienso y digo donde tenia la cabeza en ese momento(? Ella las dejo pasar, hasta que se enojo y estoy muy arrepentida, me perdono porque dice que soy muy importante en su vida, pero siento con mucha culpa, y angustia, no solo por eso sino como que son muchas cosas, yo creo que soy masoquista, tengo miedo de perderla, que ella me deje de querer. Es mi única amiga no tengo a más nadie, estoy re deprimida ahora hace 4 días no como y cuando intento comer quiero vomitar pero no porque no tengo nada en el estomago, no se si estoy triste por eso o por otra cosa también, me siento insegura, desconfiada y con mucho miedo, siento que las personas me atacan, le veo lo negativo a todo no puedo más, quiero que me pase algo grave para que se preocupen por mi y sentirme querida. He pensado en cortarme las venas, empastillarse no se, o a veces me dan ganas de tener un accidente pero no eh llegado a ese punto. Ya no quiero sentirme así :'( ya no se de donde sacar fuerzas ni como ocultarme :'( necesito mucho ayuda y no se a quien recurrir, que alguien me diga que debo hacer, quiero ser fuerte seguir adelante y que todo me chupe un huevo.