Base de datos Visual Studio 2013

Supongo), quiero hacer una aplicación sencilla para guardar, modificar y eliminar datos de un tabla (como practica), si voy a crear la base de datos en SQL Server Express LocalDB (tengo entendido que esto se hace desde el visual studio directamente), una vez que termine y quiera crear un ejecutable (esto para proyectos futuro), ¿esta base de datos va implícita en el programa que genere o debo seguir un paso adicional para tener una base de datos?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes dos opciones:

1-En tu aplicación puedes crear un modulo para "Crear la base de datos", donde ejecutaras los comandos SQL que te van a crear la BD, las tablas, Vistas, etc., A su vez puedes insertar, a nivel de programación algunos registros Base.

2-(Recomendado) Puedes Crear la BD desde El SQL server Manager Studio (20xx), luego que la BD este perfectamente Diseñada, puedes generar el script (BasedeDatos.SQL) con todo el diseño, y lo incuyes en el proyecto. Pero debes crear un modulo que te permita crear la base de datos, a partir de ese script.

Suerte.