Me han echo dedos y sangro

Mi novio me hizo dedos, yo soy virgen y el día anterior de que me hiciera dedos me había terminado la regla. Cuando me termino de hacer dedos vi que había sangrado pero muy poco y no me preocupe. Pero al día siguiente me volvió ha hacer y volví a sangrar y un poco más.

No se si es por restos de la regla o que al hacerme dedos he perdido la virginidad o algo de eso.

¿

¿Debería preocuparme? ¿Alguien me puede especificar porque ha sido?

2 respuestas

Respuesta
1

Es complicado como bien lo menciona el experto, sería genial si pudieras determinar que pasó.

Ahora bien si lograste ver si hubo diferencia en el color del sangrado, ya que cuando hay ruptura del himen el color de esa sangre es roja viva, un rojo más claro que la del período. Otra opción es verte en un espejo, si no lo hiciste antes, puedes buscar una imagen y comparar.

Cuídate mucho!

Respuesta
1

Hola Marta Garcia

Lo más probable es que cuando introdujo los dedos te causo algunas heridas que junto con un remanente de tu menstruación sean la causa del sangrado.

Con lo que cuentas es imposible saber si hubo rotura de himen o no.

Es que no se si se me ha roto o no pero no me dolió... y según la gente cuando se te rompe dule

El dolor se presenta en menos de la mitad de las ocasiones en que existe rotura de himen, así que no es un parámetro confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas