Mi novia termino conmigo, pero la veo casi siempre.. ¿QUÉ HAGO?
A principio de año mi novia termino nuestra relación 2 años y 10 meses porque ya no sentía lo mismo y tenia miedo a su papá.. Fue una gran sorpresa para mi, pues pensé que estaba bien conmigo, siempre salíamos la pasábamos bien ya no teníamos problemas insignificantes pero de un momento a otro me dijo que no sentía lo mismo y pensando que me amaba, que era feliz.. Me dio un gran dolor, sentí un gran vacío enorme dentro de mi, tenia miedo a ver un futuro sin ella.. Y lo único que quería era seguir a su lado, y me propuso a los días, seguir como siempre hasta que lo asimile y yo todo vulnerable y calmar un poco mi dolor seguí en eso y le dije que pasa si hay algo que me moleste y me dijo que no haría nada de eso cosa que no le creí.. Poco a poco ella fue agregando, buscando a sus ex y con los que tuvo un affaire antes de estar conmigo, eso me molesta pero no puedo recriminar nada, y una vez un amigo mio la agrego y le dije que no lo aceptara y ahora ya no importo porque lo volvió agregar.. Es mi ultimo ciclo en la universidad y tengo que verla siempre en clases, conversamos, salimos, me dice que es feliz conmigo pero que es diferente su sentir, que no quiere que me aleje (y yo también no quisiera alejarme) pero creo que eso no ayuda, salimos con amigos de la universidad y la llaman sus ex mantenemos una relación como amigos con derecho podría decirse pero me molesta todo eso de sus ex, que están ahí pretendiéndola, de que agregue a mis amigos y le dije que me elimine y no lo hace por que no quiere alejarse de mi, le dije que no quería saber de ella porque vi una conversación con un tipo con el que salia antes y le decía que era yo quien la escribía, que no me eliminaba por no hacerme sentir mal, cosas para quedar bien ella.. Siento que la amo, que no quiero alejarme de ella, quisiera continuar la relación a pesar de todo los problemas que pudimos pasar.. Se me hace muy difícil ignorarla en clase y por eso le hablo la acompaño al paradero se que eso la hace sentir bien y en parte a mi también.. Pero como hacer que mis sentimientos cambien hacia ella, si la veo en clase, si mantenemos comunicación, si cada vez que se puede nos besamos, y a la vez me molesta que busque agregue a sus ex que hable con ellos, que agregue a mi amigos si sabe que me molesta.. Quisiera que me den su opinión.