¿Seria correcto tener esta amistad?
No se si esta pregunta corresponda a adolescencia pero la haré. Hace como 5 meses conocí a una joven que tiene 15 años al parecer porque va en 2do semestre de bachillerato yo tengo 17 y voy en 6to. Y el asunto aquí es que físicamente ella es "de mi tipo" es exactamente como me gustan las mujeres y no le he hablado solo la he observado y al parecer tiene una forma de ser que también me gusta (porque tiene una forma de ser parecida a la mía). El problema es que la vi con su novio y yo tengo novia (aunque esta en otro estado porque yo vine a estudiar aquí y llevamos 2 años 7 meses de relación) por ella no veo problema porque tiene 3 mejores amigos y yo no tengo ninguna mejor amiga solo 1 mejor amigo, y a mi no me pone celoso eso. No he intentado nada por lo mismo que cada quien tiene pareja, pero me gustaría al menos tener amistad con una persona así porque siento que tendríamos varias cosas en común. Pero me da miedo a la vez porque podría enamorarme de ella, ya que aun ahora ella me llama la atención pero no es que me guste o este enamorado de ella solo porque me gusta como es, no se que hacer si así dejar solo seguir observándola, intentar una amistad, o evitarla 100%. Gracias por regalarme un poco de su tiempo para responder esto.