¿Como hacer una búsquedas en distintas tablas de sql server en un mismo procedimiento almacenado?
Bueno me gustaría que alguien me pudiera ayudar en este código.
Estoy trabajando en un sistema de ventas, yo guardo los productos en distintas tablas dependiendo de su categoría, bueno lo que quiero hacer es una búsqueda de todos los productos que están en las tablas por medio de su código, como tendría que hacer ese procedimiento almacenado en sql server y como lo tendría que programar en visual basic.
Aquí un ejemplo.
Esta consulta es para buscar en una sola tabla los productos por medio de su código.
USE [Ventas] GO SET ANSI_NULLS ON GO SET QUOTED_IDENTIFIER ON GO Create procedure [dbo].[llenar_combobox_codigos_productos] as begin select distinct (Codigo_Producto) from Inventario end
y de esta manera lo mando a cargar a un combobox que tengo en vb.net
Sub llenar_codigos_productos() Try Dim cmd As New SqlCommand() cmd.Connection = Conexion_Ferreteria.ObtenerConexion() Dim ds As DataSet Dim da As SqlDataAdapter da = New SqlDataAdapter(cmd) cmd.CommandText = "llenar_combobox_codigos_productos" cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure ds = New DataSet da.Fill(ds) cmb_codigo.DataSource = ds.Tables(0) cmb_codigo.ValueMember = "Codigo_Producto" cmb_codigo.Focus() cmd.Connection.Close() Catch ex As Exception MsgBox(ex.Message, MsgBoxStyle.Critical) End Try End Sub
ahora como acoplo este código , para que me cargue de todas las tablas donde he guardado los productos.
1 Respuesta
Respuesta de Omar Aguiar
1