Contar filas visibles filtradas en hoja de calculo

Manejo una hoja de calculo para registrar las ventas diarias, por fechas, lo que quiero es contar cuantas ventas existieron ese día, yo filtro por día y quisiera saber el numero de ventas, si me pueden ayudar por favor yo les mando a su correo mi ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza la siguiente fórmula para contar cuando las filas están filtradas. Cambia C5, por la primera fila con datos, cambia C20 por la última fila con datos

=SUBTOTALES(2, C5:C20)

Te muestro una imagen para que veas cómo aplica

Si quieres sumar utiliza la misma fórmula pero con parámetro 9:

=SUBTOTALES(9,C5:C20)

Saludos.Dante Amor

Gracias por responder, pero lo que quiero es que en la celca D5 indique 1, d8 - 2, d10 - 3, d11 - 4, d12 - 5, y así susecivamente.

Gracias

Saludos

jesús

Puedes poner ejemplos completos de lo que tienes y de lo que esperas de resultado. A mi me pareció que querías contar los días, ya que pusiste esto:

"lo que quiero es contar cuantas ventas existieron ese día"

Pero si pones ejemplos de lo que tienes en cada celda, te puedo preparar una respuesta.

Antes de valorar la respuesta, como bien sabes, puedes solicitar más información.

Lo siento, sera que me indicas tu correo y te mando mi archivo por favor

gracias

Jesús

Podrías regresar la valoración, cuando yo no tenga más respuestas, entonces valoras debidamente. Gracias

Envíame el archivo con ejemplos, me explicas con colores o con imágenes.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “jesusmarpla” y el título de esta pregunta.

Si gracias ya cambie la valoración, y te mande el archivo

Jesús

Prueba con esta fórmula en la columna R

=SI(A2=A1,R1+1,1)

Revisa si es lo que necesitas

¡Gracias!

Si la fórmula es lo que necesitas, también puedes cambiar la valoración.