Mi esposo es bisexual o gay?
Hace un año le vi a mi esposo mensajes en el Facebook que tenia convrsaciones con diferentes mujeres y en particular con un travesti que le preguntaba cuanto cobraba por el servicio. Lo enfrente y me dijo que sólo era curiosidad que le gustaba esas páginas pero de allí no pasaba. Recientemente le descubrí que había mirado el face de dos gay. Lo enfrente y le dije que si le gustaban los hombres. Me dijo que si que sentía atracción por los hombres y que había tenido relaciones homósexuales en el pasado. Pero que nunca me ha sido infiel en 5 años de matrimonio por respeto a mi y a mi hijo. También me confesó que últimamente había conocido a un chico gay y que deseaba conocerlo en persona pero que tampoco se atrevía hacerlo. Que no me queria dejar pero que a veces sentía ganas de ir a vivir esa experiencia. Los dos lloramos yo le dije que si quería hacer esa vida que lo hiciera pero yo no lo iba a compartir con nadie. Me pidió que no lo dejara y que lo ayudará que el no quiere esa vida para el. No se que hacer me siento defraudada Ni siquiera lo imaginaba porque mi esposo sexualmente me responde y se excita conmigo. No se que es lo que pasa y también quiero entender porque le atraen los travestis y gay afeminados