Se me desapareció la carpeta mi música... Windows 7
compañer@s de Todoexpertos... Mi caso es el siguiente, resulta que esta tarde luego de llegar del trabajo cuando prendí la pc... Me apareció la pantalla negra con el mensaje de: windows se cerro de manera inesperada (el típico mensaje que sale cuando hay una interrupción eléctrica mientras usas la pc). Lo que hice fue presionar Enter para que arrancara... Y entonces... Comenzó a hacer un scanning algo como esto:
eso tardo como 10 minutos y luego arranco normalmente... Como no es comun que haga esto... Use el programa Ccleaner para eliminar cualquier archivo corrupto y tambien liberar algo de espacio... Ok hasta hí todo bien, pero ya cuando estaba ordenando algunas archivos, intente enviar unas carpetas a mi biblioteca de música y me salio esto:
y ahora no consigo mi música.. Ninguna carpeta, intente busacar con el buscador de windows pero no consigue ningún archivo de música a donde fueron a parar... Y como hago para recuperarlas... ¿o acaso es algún virus que las tiene oculta? ¡Alguien que me ayude