Windows 7 no me permite cargar temas ni fondos de escritorio
Acabo de instalar Windows 7 en un nuevo disco duro, pues el anterior quedo inservible según el diagnóstico STEAM de mi Sony Vaio.
Bien, Windows 7 parece funcionar todo correcto, pero tengo el escritorio completamente en negro. No puedo cargar simples fotos como fondos de pantalla, ni tampoco cuando uso la opción de Personalizar y trato activar temas que vienen preinstalados en al DVD de Windows, quedándose negra la pantalla continuamente. Cuando hago click en cualquier tema Aero, se queda seleccionado un fondo llamado 'Tema sin Guardar' y que aparece en listado en 'Mis temas', siempre representando una pantalla de color negro.
No soy capaz de ver los fondos de pantallas asociados, abajo en las opciones por separado de Fondo de Escritorio, Color de ventana, Sonidos y Protector, los conceptos cargados aparecen e inmediatamente desaparecen, quedándose los predefinidos: Color Solido... Sin sonido... Sin protector.
Gracias de antemano
Nota: Todos los drivers parecen estar bien instalados, no hay conflictos en el administrador de dispositivos.