Tiempo en calentar depósito de ACS

Tengo una caldera de biomasa de 29Kw, conectada a un depósito de ACS de 150l, con un serpentín de acero inoxidable de 0,7m2 de superficie y un volumen de 4L. La caldera está conectada al depósito de ACS por una bomba de aceleración que tiene un caudal de 2500L/h. La pregunta es, en cuanto tiempo debería calentar esta caldera el depósito de ACS, de 10 a 60 grados centígrados, funcionando a máxima capacidad.

2 respuestas

Respuesta

En teoría: 5 horas. Pero puede ser más, por las pérdidas.

Respuesta

El serpentín que menciona es externo, ¿o es el que lleva el deposito internamente?