¿Termine con la regla y 1 semana después volví a manchar marrón y algo rosita pero nada de rojo sera mi segunda regla?

Resulta que empecé el día 31 de enero con la regla y termine sobre el 6 o así, y y el día 12 e manchado marrón y algo rosita pero muy poco casi nada no llego a mojar el salvaslip, estuve 10 años tomando anticonceptiva y el 18 de agosto me las deje para descansar y resulta que mi pareja y yo queremos tener un bebe. Y más o menos llevamos casi 2 meses buscando intentado no osesionarnos, ni pensarlo mucho pero como llevo dos días manchando pues me he asustado un poco por que nunca me había pasado, y a parte que este mes quiero ir al ginecólogo para hacerme una revisión que espero que este todo bien, e pensado que lo mismo es que estoy ovulando o es algo de las hormonas os agradezco vuestro consejo muchas gracias besitos

1 Respuesta

Respuesta

Hola cristina ramirez jimenez

Tu misma te respondes, lo más correcto es que visites un Ginecólogo, y pues así él te puede dar un tratamiento adecuado (si lo ameritas) para poder empezar un proceso de embarazo, bueno y sin problemas.