Me dijo "Déjame irme con mi madre"

El otro día en el coche, tuve una discusión muy fea con mi pareja, pero fea fea, en la que ambos perdimos los papeles, con tonos de voz elevados incluidos. En un momento de la discusión mi pareja se puso a llorar y parecía que le iba a dar un ataque de ansiedad, yo me asuste e intento calmarlo, pero el gritaba diciéndome que no lo tocara, me quitaba la mano y me decía que me fuera del coche, que se quería ir, yo no podía dejar que condujera en esas circunstancias, por lo tanto me negué y me dije que me perdonara (a pesar de que discutimos por su culpa y no se quedo corto en la discusión) pero yo quería que se calmara porque parecía que se estaba volviendo loco, se daba golpes en la cara y lloraba desconsoladamente y yo me asustaba aún más, seguía diciéndome que me fuera y yo negándome, diciéndole por favor que se tranquilizara, que me perdonara, que saliéramos para que nos el aire y el se negaba a todo, solo quería que me fuera y entonces empezo a decirme que me fuera de malas maneras, yo seguí negándome, siguió llorando y de repente me dijo: "me quiero ir con mi madre" "déjame irme con mi madre" yo me quede anonadada, parecía un niño de 6 años. Se que quiere mucho a su madre y tienen buena relación, pero, ¿quiero irme con mi madre? ¿Un tiarrón de 26 años de 1,80 de altura? ¡No se que pensar!

2 respuestas

Respuesta

Si, realmente es bastante inusual, por la edad, por ser hombre, aunque muchos argumentaran que el sexo no tiene nada que ver, es lógico que no pasa seguido. Quizás tenga que recurrir a un terapeuta, que tenga mucha afinidad o relación con su mama, no quiere decir que actúe de esa manera, como volviendo a la infancia, no se me ocurre otra cosa, además, discutir con una persona así, es peligroso como vos misma lo notaste, si conduce en ese estado podría ocurrir un accidente. Espero lo resuelvas. Ste.

Respuesta

Le puedo haber ocurrido alguna etapa traumática por eso te dijo eso, capaz sufrió violencia genero o halla sufrido y visto a la madre que le pase eso, siento es algo relacionado contra el padre, no es común ver eso, no te asustes, el te pidió eso porque necesitaba tener espacio, si el se golpea ya es preocupante debería acercarse a un psicólogo para que pueda soltar su pasado o que te cuente que lo que lo traumó, para poder ayudarlo, el debe sacar su pasado a luz, para poder sanar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o