Precios fijos en tabla Productos de Facturación

Necesito modificar el ejemplo "Facturación" de Nekkito de forma que pueda introducir precios distintos cada día de los diversos productos (son precios dimanantes de tablas de mercados diarios) y que además, al modificar los precios, me conserve las facturas anteriores (o sea, que la modificación de precios no afecte a la facturación ya emitida).

1 respuesta

Respuesta

Para hacer eso necesitarás guardar el valor del precio en un campo de la tabla donde facturas.

En abstracto, sería:

En la tabla donde están los precios metes los precios nuevos. Llamémosle T1

En la tabla donde operas (llamémosle T2) eliges los precios de T1, pero te los guardas en un campo de T2 que habrás creado al efecto.

A la hora de realizar las consultas y demás deberás tener en cuenta el valor del precio de T2 en lugar de T1

Saludos,