Tengo duda de pastilla anticonceptiva Yasmin 21

Hola, tengo 20 años y comencé a tomar yasmin 24/4 desde diciembre, soy muy constante con las pastillas, jamas se me ha olvidado tomarla y siempre la tomo a la misma hora, mi periodo normalmente me llega el día 8 del mes, pero el mes pasado (enero) el día 18 tuve relaciones sin protección y el acabo dentro de mi, ese día tome la pastilla y a la misma hora de siempre, pero el día 26 tuve un sangrado como marrón y ese sangrado duro como casi 10 días, fui con mi ginecólogo y me cambio a yasmin 21 ya que la dosis de yasmin 24/4 era muy poca, ahora estoy tomando yasmin 21 y la tomo a diario y a la misma hora SIEMPRE, el día 14 de febrero tuve relaciones sin protección y el acabo dentro de mi, he tenido pocos mareos y dolor de pecho pero la ginecóloga me dijo que a lo mejor presentaba síntomas secundarios por que la dosis subió. Mi duda es, si antes tomaba yasmin 24/4 y tuve relaciones sin protección y me cambiaron a yasmin 21 por que la otra era baja dosis, ¿no tengo riesgo de estar embarazada? Siempre las tomaba a la misma hora y todos los días, ¿tengo algo de que preocuparme? Ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o