¿Qué puedo percibir en un accidente de trafico accidente laboral?

He tenido un accidente de trafico de trayecto al trabajo, quisiera saber si percibiré alguna indemnización y hablan de unos puntos a percibicir que no se que quiere decir, si alguien me lo puede aclarar.

2 respuestas

Respuesta
1

Desconozco las circunstancias del accidente de trafico, pero si vas de ocupante, tendrás derecho a reclamar las lesiones que has sufrido, te indemnizarán por los días que hayas estado de baja, hasta que te den el alta por curación. Si decides denunciar en el juzgado la reclamación de las lesiones, te citará el medico forense, que a la vista de las lesiones y de los partes de asistencia que presentes, si lo estima, te valora las posibles secuelas que te queden y te pondrá algún punto de secuela, adicional a la indemnización por los días de baja.

Yo estaba parada en un semáforo con la moto y un coche me dio por atrás tirándome al suelo el accidente fue el día 4/2 y hoy he empezado rehabilitación. Entonces eso que dicen de los puntos solo lo da el medico forense. Gracias

Si, los valora el medico forense

Respuesta
1

Pues dependerá del alcance de las lesiones sufridas. Le corresponderá una indemnización por los días de baja, ya sea hospitalaria (69€), impeditiva (56€) o no impeditiva (30€), o bien la suma de todos ellos.
¿Puntos de secuela? Pues le deseo que no tenga ninguno (800 € por punto), ya que son aquellas dolencias o minusvalías físicas que quedan de forma permanente durante toda la vida del lesionado.
Su compañía le informará, no obstante, una vez se encuentre dada de alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas