Posible indeznizacion por accidente

Estando parado en un semáforo con mi coche vino una furgoneta y me embistió por detrás diendo hacia el trabajo

Llamamos a la guardia urbana e hizo atestado de que estando el semáforo en rojo pare y al momento vino la furgoneta y me chafo todo el maletero.

Esto ya esta arreglado ya que mi seguro esta a todo riesgo (tenia mes y medio el coche)

Al acompañante y a mi nos llevo la ambulancia al hospital

A mi me hicieron una resonancia en la que tenia un esquince dorsal y otro lumbar

El mismo día también fuimos al la mutua de la empresa donde trabajamos

Empezamos a hacer rehabilitación y he estado unos 65 días (incluyendo fiesta y fines de semana)

Yendo todos los días laborables

¿Cuánta indemnización me pertenece por el accidente y la rehabilitación?

En los próximos días tengo que ir al medico forense y yo aun tengo algo de dolor en las lumbares

1 Respuesta

Respuesta
1

Una vez dados de alta todos los ocupantes, su compañía les informará de las indemizaciones que les pudieran corresponder.

hola de nuevo .

Lo que yo necesito es una segunda opinión porque el abogado de mi compañía dice que me pertenecerían 2300 € más o menos y a otras personas que han tenido casos parecidos les han dado mucho más

Agradecerle su interés y su tiempo

Sin conocer el alcance de las lesiones y la documentación es imposible darle una segunda opinión. Además, no hay dos accidentes iguales. También influye el hecho de estar lesionado y no acudir a trabajar que el hacerlo, pues el primer supuesto tiene el doble de indemnización por día. "Casos parecidos" no son el mismo caso, pues también influye la edad, el alcance de las lesiones, los puntos de secuela, los factores de correccción...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas