Tengo la IP desde donde entran a mi Facebook ¿Se puede saber quien es esa persona?

Quiero saber quien es esa persona que desde la IP 200.49.206.195 y/o 200.49.206.194

Saca información de mi Facebook, violando privacidad, necesito su correo

2 Respuestas

Respuesta
2

Estos datos solamente los podría obtener la policía con una denuncia y los tiene que dar el proveedor de Internet.

Lo más que puedes conseguir es información sobre la ubicación a partir de la IP de forma sencilla:

En cualquier caso, si tienes sospechas de que alguien entra en tu Facebook lo mejor es cambiarte la contraseña desde las opciones.

Y si quieres más seguridad, si tienes la aplicación de Facebook en tu celular puedes activar la verificación en dos pasos y cada vez que conectes a Facebook desde un dispositivo desconocido tendrás que introducir un código que te enviarán a tu aplicación móvil. Es un método muy fiable y seguro.

Mira cómo hacerlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=VTW0P8Am9r4 

Respuesta

La ip identifica el centro de distribución más cercano de la persona que está usando el internet. NO es la dirección exacta del usuario.
Como ejemplo, digamos que en un área de 1km cuadrado hay 200 casas. Para ellos, existe una central (sub estación) que los maneja a todos ellos y pertenece a la empresa telefónica que da el servicio.
Así, el ÚNICO que puede identificar exactamente quien es entre esos 200 usuarios, es la empresa telefónica.
Y como dijeron antes, solo lo harán con orden policial.
---
En los casos en donde debido al ip cancelan el ingreso de alguien, lo que enrealidad hacen es liquidar a varios y no a uno solo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas