Venta de artículos de replicas o imitación de originales pero sin que aparezca la marca del original

Me gustaría saber si es legal, vender artículos, que son muy muy parceidos a los originales (replicas o imitaciones) de marcas conocidas (Gucci, miu miu) (gafas de sol, ropa) donde no aparece para nada el nombre escrito de la marca y en la que cambian un poco los colores y los tamaños.

1 Respuesta

Respuesta

Las marcas tratan de combatir la piratería, pero apenas consiguen algunos buenos resultados cuando las réplicas tienen la marca, pues el uso de marcas registradas por personas no autorizadas es un delito. En cambio, si el articulo falso no está haciendo uso de una marca registrada, puede ser comercializado libremente en el mercado.