La verdad es que desconozco como conectar un TDT a un TDT (o reproductor de Home Cinema), a los altavoces del propio Home Cinema, como de costumbre sólo puedo adjuntar enlaces donde se explica con mayor o menor acierto.
Escuchar TV por el Home Cinema
http://informatica-preguntas.es/questions/como-conecto-correctamente-una-tv-tdt-y-un-home-cinema-1717564.html
Conectar home cinema para escuchar tv a través de el
Me parece que es correcto la forma en la que los conectas, es decir, los cables de color blanco y rojo en la entrada "Audio In" de la televisión. En ese sentido tambien se pueden emplear adaptadores, (euroconector a RCA, o video compuesto a RGB) pero en mi ignorancia no creo que sea necesario. El cable amarillo se destina a la señal de video, le haría llegar a la TV, las imágenes del reproductor del Home Cinema (conectarlo al revés, no tendría sentido), mediante este cable amarillo tendría que llegarle la señal del reproductor HC a la TV, y tambien de un TDT independiente, siempre que el TDT disponga de entradas RCA (Amarillo, Rojo, Blanco), aquí de nuevo tambien se puede hechar mano de adaptadores, como el mencionado antes, conversor Euroconector>>RCA, para TDT que no tengan entradas RCA.
Este tipo de conexiones suelen ser confusas y liosas para hablar en una página mediante texto, lo ideal es verlo en persona con tranquilidad, pero no es posible.