¿Que termo tengo que poner?

Quiero realizar una obra en el baño y poner bañera de 170 x 70 y plato de ducha grande. La casa tiene un único baño y la cocina. Vivimos 2 personas y es única vivienda. Tenemos actualmente un termo eléctrico Cointra de 50 litros ya que en el baño tenemos una bañera pequeña de 90 x 70. ¿Qué termo sería el recomendable poner y de cuántos litros?

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión los mejores fabricantes pueden ser Aparici y Cointra, (creo que Saurnier Duval suele tener un precio más elevado), te sugiero un Aparici -horizontal o vertical, dependiendo del espacio habilitado- de 100 Litros. Aparici es un fabricante que ofrece muy buena calidad a un coste reducido.

En casa tambien tenemos un termo eléctrico de 50 Litros y en Invierno el crédito de agua se hace a veces muy escaso, por lo que es buena idea y necesario optar por una mayor capacidad. El motivo de proponer 100 Litros, es porque a mi juicio 120 L podrían ser excesivos y 80 L, quedarse un poco por debajo de las necesidades que podáis tener.

Respuesta

En casa tenemos uno de 50 àra 3 y es cierto lo que dice ghoam, en invierno a veces se queda algo corto, en cuanto a marcas, el mio es midea, antes tenia otro pero no me acuerdo del nombre, lo que si puse es un descalsificador antes de la entrada del termo, la cal los destruye