¿Que termo tengo que poner?

Quiero realizar una obra en el baño y poner bañera de 170 x 70 y plato de ducha grande. La casa tiene un único baño y la cocina. Vivimos 2 personas y es única vivienda. Tenemos actualmente un termo eléctrico Cointra de 50 litros ya que en el baño tenemos una bañera pequeña de 90 x 70. ¿Qué termo sería el recomendable poner y de cuántos litros?

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión los mejores fabricantes pueden ser Aparici y Cointra, (creo que Saurnier Duval suele tener un precio más elevado), te sugiero un Aparici -horizontal o vertical, dependiendo del espacio habilitado- de 100 Litros. Aparici es un fabricante que ofrece muy buena calidad a un coste reducido.

En casa tambien tenemos un termo eléctrico de 50 Litros y en Invierno el crédito de agua se hace a veces muy escaso, por lo que es buena idea y necesario optar por una mayor capacidad. El motivo de proponer 100 Litros, es porque a mi juicio 120 L podrían ser excesivos y 80 L, quedarse un poco por debajo de las necesidades que podáis tener.

Respuesta

En casa tenemos uno de 50 àra 3 y es cierto lo que dice ghoam, en invierno a veces se queda algo corto, en cuanto a marcas, el mio es midea, antes tenia otro pero no me acuerdo del nombre, lo que si puse es un descalsificador antes de la entrada del termo, la cal los destruye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas