Mi ex embarazada me dejo.
Resulta que hace 7 meses conocí una chica ella trabajaba de bailarina en un pueblo lejos de su ciudad y yo fui a ese lugar nos enamoramos y como a los 15dias nos mudamos juntos, ahora el 5 de diciembre salio embarazada y desde ahí todo fue de mal en peor ella perdió su trabajo y yo no estaba trabajando, el 28 de diciembre peleamos y ella me dijo k la llevara a su ciudad natal pues la lleve en el camino nos arreglamos me dijo k la fuera a buscar el día 3 pero no pude y la buske el día 7 duramos como 10 días bien y de repente se puso a llorar y al otro día me dijo k se keria regresar a su casa volví y la lleve y la deje en su casa pues yo soy de otra ciudad como a la semana volví nos arreglamos de nuevo y kedamos en mudarnos juntos en su ciudad luego al otro día cometí el error de dejar mi facebook abierto en una tablet en su casa y ella leyó varios mensajes mios con otras chicas y ahí si se jodió todo m dijo k me odia k me muera y k no dejara k vea el bb ni k le de mi apellido y luego me dice k volverá con su éx de antes de conocerme a mi, k diske el le dijo k la aceptaba con todo y embarazo y ya hace como 16 días k no hablamos ni nada y estoy Volviéndome loko por esto... Ya k es mi primer hijo y ya tenia ilusión de una familia y todo es cierto k cometí errores ella dice k la traicione pero estoy arrepentido.