Será un aborto, un trastorno hormonal un embarazo?
Bueno os comento tengo 19 años, y tomo pastillas anticonceptivas pero la verdad que como si no las hubiese tomado porque se me ha olvidado casi dos semanas bueno pues hace dos semanas me vino dolor como que me iba a venir la regla pero nada, bueno pues hoy es jueves el viernes de la semana pasada empece con fatiga muchísimos gases el pecho un hinchazon y un dolor increíble no podía ni ponerme el sujetador, bueno el sábado vomite y estos días con mucha fatiga gases y tal, hace tres días me vino flujo blanco y cuajado y al día siguiente verde. Bueno seguía con los mismo síntomas pero el pecho apenas me dolía. Pues anoche antes de acostarme manche nada un poquito de sangre líquidosa pero marrón y nada más esta tarde manche la misma cantidad y el mismo color como café pero como más cuajada, bueno todo el día haciendo pipi nada unas góticas pero constantemente me hice un test a las 8 de la tarde pero salieron solo dos gotas y me salio negativo. Yy bueno llevo con dolor de barriga de regla todo el día, y he manchado más negro y al limpiarme cuajarones y manchó solo cuando me limpio ya rojo y cuajarones necesito ayuda la barriga me duele bastisimo.