IPhone consume en dos días mi tarifa mensual de datos

Vivo en España. Desde Navidad mi teléfono iPhone 4S empezó a consumir de manera acelerada los 2GB de datos que tengo en mi tarifa movistar.
En movistar me dejaron caer, que debo haber visto "vídeos extraños". No es el caso.
Vi en mi consumo que había conexiones de 800MB, 900MB.
Trasteando pude ver que el tráfico era mayormente de subida, es decir algo que mi iPhone sube a la red.
Desactivé la mayoría de sincronizaciones de iCloud pero siguió sucediendo.
Desactivé todos los servicios de iCloud pero persiste.
Ya no sé qué desactivar.
El hecho es que cada que activo Datos móviles en mi iPhone, empieza a consumir como loco y en día y medio puedo haberme quedado sin datos para todo el mes.
¿Alguien podría ayudarme con esto?
PD. Nunca actualicé a iOS8, creo que sigo en 6.1

1 Respuesta

Respuesta
1

No te aseguro que en la version 6.1 tengas estas opciones, pero intentemoslo (yo uso la 8.3.. Si puedes actualizar sería lo mejor)

En ajustes tienes la opción datos moviles. Ahi veras, bajando, todas las aplicaciones que tienen acceso al uso de datos.

También podrás ver la cantidad de datos que están usando (este es el dato que no tengo claro que esté en la 6.1) además de la opción "servicios del sistema" donde verás el uso de datos de las notificaciones y demás servicios de IOs.

Si a primera vista no logras localizar qué aplicación o servicio te provoca el consumo puedes darle a restablecer estadisticas y así, partiendo de cero, cuando vuelvas a ver que te quedas sin datos podrás consultar cual ha sido el uso por aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas