Sólo sale agua caliente si abro otro grifo
Estoy ya loco, resulta que cambié el termo eléctrico porque el anterior ya no calentaba apenas, tenia muchos años y perdía agua...
El problema viene cuando pongo el nuevo y al darle al agua caliente no sale caliente por ningún grifo. Pero sí sale agua fría, es más, en el grifo del bidé que está justo debajo del termo, sale fría-caliente-fría-caliente mezclada y no quema y si abro el grifo en caliente del otro cuarto de baño, en el bidé sale hirviendo!
En resumen, para que salga agua caliente en cualquier grifo de la casa, tengo que abrir el grifo de agua caliente del segundo cuarto de baño donde no está el termo, todos los grifos son mono mando y ya los he comprobado y no comunican. El latiguillo de salida de agua caliente del termo se pone hirviendo y el conducto que se mete en la pared también, ahí ya pierdo la pista de donde se mezcla con la fría.
Por eso te dije que cerraras la entrad de agua al termo,., y como dijiste que seguía saliendo, esa agua venia de otro punto de conexión con la caliente, Pero que dices que pusistis dos tapones, si efectivamente, hubieran sido dos tapones individulales, no hubieras tenido problema, lo que me imagino que pusisteis fue un LATIGUILLO, desde la fría a la caliente, y ahí y así se mezclaban, la fría con la caliente - Lara ..