Poquitas cosas en el cuerpo humano y en la medicina son un nunca o un siempre, así que no se puede afirmar que nunca te puedas quedar embarazada con la regla. Se supone que una persona que tiene la menstruación, se encuentra en el final del período, dónde la mayoría de las condiciones para que se produzca el embarazo son adversas, las mujeres no son fértiles en esos momentos, y el óvulo no fecundado muere y se elimina. Posteriormente a la menstruación, hay un periodo preovulatorio de 10 a 15 días, dónde el organismo comenzaría a prepararse para llegar a sus días más fértiles. Se supone por tanto que en un periodo de 28 días regular como lo que entendemos normal no se puede producir el embarazo durante la menstruación.
Sin embargo, a veces las condiciones cambian, la persona es muy irregular o incluso debido a factores hormonales. La fase preovulatoria que te he explicado antes puede variar, acortándose o alargándose en algunas personas. En el caso de que se acortara, el organismo podría comenzar a prepararse para la ovulación en los últimos días de la menstruación, provocando que las condiciones comenzaran a ser favorables antes de tiempo y que si se produce la eyaculación, alguno de esos espermatozoides logre fecundar al óvulo, dándose así un embarazo durante la menstruación.
Esto último que te he contado no es lo más habitual. Sin embargo, como ya te he dicho, el mundo de la medicina es muy variable y pocas cosas se pueden adoptar como regla. Casi siempre encontrarás excepciones o casos aislados diferentes. Desconfía de los nuncas y de los siempres.
Espero haberte podido ayudar y si tienes más dudas pregunta, porque el sistema reproductor femenino es muy complejo y te lo he intentado explicar de la manera más fácil posible, pero pueden quedar dudas.