¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección estando con la regla? (Menstruación)
El día uno de mi periodo o sea el primer día que me vino la regla tuve relaciones con mi novio y el día 4 igual volvimos a tener relaciones sin protección(ambos días sin protección), yo estaba con la regla, lo que quiero saber es... ¿si estando con la regla puedo quedar embaraza? Y cual es la posibilidad... Leí en dos paginas y me dicen cosas opuesta en una me dicen que si y en la otra me dicen que no... Y la verdad estoy preocupada...
2 Respuestas
Respuesta de gatavaliente
2
Respuesta de jose eduardo Merino Mtz
Tuve relaciones sin protección el 4 día de mi menstruación puedo quedar embarazada pues el día siguiente no me baja nada - Jesica Gomez
Como puedes leer en la respuesta que le di a la otra chica, si, puedes quedar embarazada, pero la probabilidad es muy pequeña.Sin embargo, y como en el Caso anterior te recomendaría que utilizases siempre protección, de cualquier tipo. El hecho de que hayas dejado de menstruar justo después de la relación sexual no tiene que ver con que estés embarazada o no, así que por eso no te preocupes.Simplemente estate tranquila y espera a tu próxima regla. Si necesitas algo mas, escribe de nuevo! Un saludo! - gatavaliente
Ami me bino la regla el dia lunes y el viernes tuve relaciones al dia siguiente toma la pastilla del dia despues y me dejo de venir, es normal o quede embarazada? - Belen Leguizamon