Macro Para actualizar Dato de un Textbox
Para: Dante
Tengo un formulario en la que ingreso datos con un textbox que jala el valor de una celda de cierta columna el inconveniente que tengo es que al guardar nuevos datos a la hoja; en el textbox de mi formulario debería actualizarse automáticamente el nuevo registro.
En la primera imagen se muestra como es en el inicio de formulario.
En la segunda se muestra de como debería de quedar cuando se guarda un nuevo dato.
El codigo del boton Guardar es el siguiente.
Private Sub CommandButton1_Click() Set h1 = Sheets("Etiquetadora") If ComboBox1 = "" Or ComboBox2 = "" Or ComboBox3 = "" Or ComboBox4 = "" _ Or TextBox2 = "" Or TextBox3 = "" Then MsgBox "No son datos suficientes", vbInformation, "" ComboBox2.SetFocus Else Application.ScreenUpdating = False u = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 If u < 6 Then u = 6 h1.Cells(u, 2) = ComboBox1 h1.Cells(u, 3) = Format(Now, "hh:mm AM/PM") h1.Cells(u, 4) = ComboBox2 h1.Cells(u, 6) = ComboBox4 h1.Cells(u, 7) = ComboBox3 h1.Cells(u, 8) = TextBox2 h1.Cells(u, 9) = TextBox3 ComboBox1 = Empty ComboBox2 = Empty ComboBox3 = Empty ComboBox4 = Empty TextBox2 = Empty TextBox3 = Empty ComboBox2.SetFocus MsgBox "Fin de Registro", vbInformation End If End Sub
La macro que muestra el dato en el textbox de la celda Columna "I".
Private Sub Userform_Activate() Set h1 = Sheets("Etiquetadora") u = h1.Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row TextBox2 = h1.Range("I" & u) ComboBox1 = Date End Sub
2 Respuestas
Respuesta de Moises Man
1
Respuesta de Dante Amor
1