Compresor no cojee suficiente presión

Tengo un compresor que no sube de 3-4. Kilos de presión

Le he cambiado el presos-tato. Cuando le paro no tiene perdidas de presión y esta estanco.

Pensé que podría ser los segmentos pero como digo no retrocede el aire al pistón y al aceite del motor, las val-bulas anti retorno creo que también este bien les agradecería vuestra ayuda un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo unos que le pasa lo mismo y son los segmentos, cuando llega a esa presión no comprime lo suficiente, pero como lo utilizo para pintar, me sobra presión.