Cómo confiar en mi pareja?
Llevo 6 años con él, tenemos una relación muy linda y ambos nos tenemos mucho amor. Yo nunca le revisaba ninguna red social ni el celular, pero hace unos dos años el dejó su facebook abierto y ví una conversación con un amigo donde le contaba que había estado con otra mujer. Leí toda la conversación y según explicaba solo fue un beso una noche, pero me partió el alma.
Hablamos mil veces sobre el tema con mi novio y decidí dejarlo atrás e intentar volver a confiar en él, pero se me hizo muy difícil. Desde entonces entro a su facebook muy seguido a revisar sus conversaciones para saber si me oculta algo más.
Estos últimos meses estuvimos mucho mejor y hasta me olvidé por varios meses de revisar sus conversaciones, pero hoy volví a entrar y encontré que hablaba con un amigo sobre juntarse a comer un asado, y en un momento le dijo "al menos juntemosnos por un porro (marihuana)". Eso me desconcertó.
NUNCA en mi vida lo ví fumar ni cigarrillo ni marihuana, le molesta el olor a cigarrillo al punto de tener que irse de la habitación si fuman, y siempre que hablamos del tema está en desacuerdo. Por eso leer esto me dejó mal, y no quiero hablarlo con él para que no sepa que reviso su facebook.
Yo sé que sus amigos fuman, pero él siempre me dice que no lo hace, que no le interesa. Así que no sé que pensar, si lo dijo para que fumen ellos, o si él también lo hace.
No sé qué hacer, cómo confiar si me oculta estas cosas, cómo encararlo sin que vea que lo estoy controlando. Me está volviendo loca.
Muchas gracias Nlyos Leet, eres muy gentil! :) - Grettel Bv