Apenas voy a aplicarme la segunda inyección y el sangrado intermenstrual no para, ¿Debería preocuparme?
Tengo 20 años y sucede que el 26 de enero empecé a planificar con femelin (en el tercer día de mi ciclo menstrual), tuve un sangrado leve como al décimo día pero no se volvió a repetir. Se supone que entre el 20-24 de febrero me debía haber llegado la regla, pero desde el 16 he tenido un goteo claro y leve, no muy intenso como el de la menstruación. Me habían dicho que es normal porque mi cuerpo apenas se esta adaptando a la inyección, pero no ha parado ese sangrado leve, y el día de ayer 21 de feb me llegó más abundante, como suele llegar durante mi periodo (con cólicos menstruales y toda la cosa), y hoy 22 ya tengo el mismo goteo... No se si deba preocuparme, pero ese goteo me tiene ya cansada... Mi periodo solía durar 3 días y llegaba exactamente cada 28 días, de verdad me preocupa y no se si es normal esto, mi siguiente inyección la tengo que aplicar el 25 y ya no se que hacer.
Amiga como te fue elq siguiente mes con la inyeccion? Paro el goteo? Yo andoquiero igual..me la puse en noviembre y nobse si ponermela en diciembre o pararla - Carlota Bellera