Quiero saber quien es el papá de mi hijo?
Hola, tengo una duda que me a estado dando vueltas en la cabeza y quiero saber que opinion me pueden dar ustedes. Estoy embarazada actualmente de 2 meses.
tuve relaciones con la persona 1 el 22 de noviembre y mi ultima regla fue entre el 29 noviembre y el 1 de diciembre. Y con la persona 2 tuve el 15 y el 19 de diciembre todo ese mes transcurrio normal no sentia nada de nada hasta la segunda semana de enero que comenze a sentir asco y normalmente mi regla empieza entre los ultimos y los primeros de cada mes, me hice la prueba y efectivamente estaba embarazada fui a hacerme una ecografía y el ginecologo me dijo que tenia 7 semanas de FUM y 5 de gestación y que habia podido quedar embarazada el 14 de diciembre luego me hice una prueba de sangre con cuantificación de hormona y los resultados me salieron poco abajo del rango de las 5-6 semanas de gestación y dentro del rango de 7-9 semanas de FUM. Como dato al momento de la ecografia el embrio media 9.6 mm, quisiera saber que probabilidad hay de que sea de la persona 1 o de la persona 2??! Les agradeceria me respondieran!