Muchos jabones y productos para el cuidado de la piel contienen en su composición agentes abrasivos sumamente fuertes, así como también substancias químicas que pueden llegar a irritar su piel seriamente, o aún peor, poner en riesgo su salud.
¿Y si los mismos pueden causarle daños a usted, debería comenzar a tomar en cuenta el hecho de usar dichos productos para bañar o cuidar la pielcita de su bebé?
Por otro lado hay metales que ayudan de forma determinada y en composición adecuada nuestro curpo y nuestra salud y no proporcionan efectos indeseados como lo que pueden derivar por el uso de componentes ácidos o básicos, o de elementos no metales que resultan incompatibles con nuestro pH natura.
De todas formas, controlando principalmente el parámetro del pH y la compatibilidad en contenidos alergogénicos, se puede aprovechar de material de aseo tanto si contiene como no metales.
Aún así sugiero observar lo que naturalmente nos ofrece la naturaleza ( la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos y sin alteraciones humanas) y si estos recursos respetan los parámetros básicos que anteriormente he puesto, entonces sí se pueden aprovechar y sin riesgos de efectos colaterales.
Para cualquier otra duda relacionada, cuente conmigo!
Cordiales saludos