¿Existe posibilidad alguna de embarazo de esta forma?
Estoy muy preocupada y espero me puedan ayudar.
Hace exactamente siete días mi novio y yo tuvimos un "faje" en el cual después de acariciarnos mantuvimos roces bastante intensos (fingimos que había penetración: él estaba sin nada, y yo tenía mi ropa interior y encima mi lycra. Después él me bajó la lycra y continuamos fingiendo pero ahora él sin nada y yo únicamente con mi ropa interior.
Cabe destacar que:
* Nunca eyaculó dentro ni fuera de mí.
* Nunca hubo penetración sin calzón (Y de hecho dudo que haya sido penetración tal cual porque he investigado demasiado y personas que se dicen ser expertas en el tema dicen que no puede haber penetración con ropa, además de que esta fue mi primera vez en esto y bueno, no sentí que me haya dolido ni nada).
* Soy muy irregular (Mi menstruación tarda en llegar demasiado, a veces tarda hasta meses y nunca ha sido una vez al mes y además es de varios días, es decir; que me haya pasado en julio y después en agosto NUNCA HA SIDO ASÍ) y mi última menstruación fue el 16 de noviembre (13,14,15 y 16).
* Sólo hubo líquido seminal, y según lo que he encontrado es que sólo al inicio que se da este líquido tiene espermatozoides, después ya no tiene nada, aunque en realidad siempre está saliendo ese fluido mientras el chico esté excitado.
* Mi novio dice que la última eyaculación que tuvo fue dos semanas antes de todo lo ocurrido.
Y por último, que es lo que más me llama la atención después de todo lo mencionado:
* Tengo dolor de vientre.
* Ando algo mal de la panza (Diarrea).
* Por las mañanas y durante casi todo el día he notado que tengo más flujo vaginal que anteriormente.
Espero me puedan responder lo más antes posible, ya que mi preocupación es demasiada, y me gustaría saber sus/ su opinión/opiniones.