Pasar datos de formulario activo a formulario secundario (sin saber su nombre) en VB 2010 NET
Estoy con un programa, y el problema es el siguiente: Tengo un formulario que hace de teclado virtual (TECLADO), y que se abre sobre otros formularios, que quedan detrás (secundarios), cuando hago doble click en cualquier Textbox.
Una vez abierto puedo escribir lo que quiera sobre el teclado virtual y se almacena en un campo Textbox llamado TECLABOX del mismo formulario. Al finalizar pulso sobre OK
El problema es que para poder usar TECLADO en cualquier formulario, y no solo en uno, TECLADO al terminar de escribir y pulsar sobre OK debería saber de alguna manera el nombre del formulario que está en segundo plano, para almacenar en el campo activo el contenido de TECLABOX.
Yo sé hacerlo así, pero conociendo el nombre del formulario que se queda detrás (secundario), sino no sé:
1º Traslado el contenido de TECLABOX (string) al Textbox NOMBRECLI así-> Clientes.ActiveControl.Text = Teclabox.Text
2º Cierro TECLADO así-> Me. Close()
Sabed que he probado con lo siguiente que encontré también, pero no funciona! Ya que por lo visto hace referencia a los formularios secundarios de tipo MDI, y los mios no son MDI, son normales.
Dim activeChild As Form = Me.ActiveMdiChild()
activeChild.ActiveControl.Text = Teclabox.Text
Aquí os dejo la imagen en la que se ve el formulario clientes, y encima el teclado virtual (TECLADO)
Gracias por adelantado.